El muro, el dragón y la espada.

the wall caraNo les sonrías, no les obedezcas vomítales toda la hiel a esos tipos repugnantes con sus trajes y sus corbatas. Que tus gritos les fulmine como un rayo. No merecen vivir los que asesinan.

Me encanta, me subjuga, me apuntaría a quemar la escuela, a destrozar el mobiliario urbano, a cagarme en la autoridad y en el poder… colocaría guillotinas en todas las plazas y rodarían las cabezas de quienes nos roban y explotan.

El mundo nuevo surgirá de las cenizas de este. ¡Destrúyelo! ¡Destrózalo! Que el fuego lo borre de la faz de la tierra.

Vivimos en una relación de fuerza, de fuerza bruta más o menos verbalizada. Hablar no sirve para nada, dialogar es perder el tiempo porque el que tiene el poder, la fuerza y el dinero no está dispuesto a ceder ni un ápice. Te aplastará si puede a no ser que lo aplastes tú primero. Piensa que es una sabandija. Es el mito de Sigfrido matando al dragón con su espada. Los mitos se basan en la realidad. Unos centenares de corruptos que se lo llevan crudo. A eso lo llaman democracia parlamentaria porque has metido un papel en una caja. Mejor te limpias el culo y blandes tu espada. La revolución es Sigfrido, el hombre nuevo que clava su arma en lo más profundo del sitema.

sigfrido - fafner y sigfrido por cirueloSigfrido, el revolucionario anarquista luchando contra el dragón brutal del capitalismo.

Los puercos hablarán y hablarán aconsejados por sus asesores de imagen que pagamos nosotros para construir alrededor de cada uno de nosotros un muro del que no podamos salir. Primero nos harán creer en los Reyes Magos y luego en el poder de la palabra. Ellos son unos charlatanes que hablan y hablan y que fingen que discuten entre ellos para que nos creamos que hay diversidad ideológica, pero es mentira. Es evidente que nada se puede conseguir con las palabras. Ellos ya tienen sus abogados y sus jueces a sueldo para controlar que lo que dices no salga del muro. Sus perros están bien adiestrados. Te quieren mantener castrado, aborregado y obediente para llevarte con más facilidad al matadero. Les importas un pimiento. Escúpeles en la cara y tu muro se desquebrajará porque no es más que otra mentira del sistema hecha de palabras y más palabras. Rebélate y di ¡basta! No temas a sus perros. Si salimos todos juntos no tendrán suficientes balas para todos. ¡A LAS BARRICADAS!

Todo es cuestión de fuerza. Los manifestantes hacen huir a los esbirrios violentos del sistema en una manifestación en Italia.

No se puede permitir que deshaucien a una vieja de 80 años, antes se le corta la cabeza al puerco banquero. Los medios de comunicación, comprados por los bancos, ocultan los efectos de los deshaucios: suicidios y enfermedades físicas y mentales. Deshauciar ASESINA y no se puede consentir. El ser humano está por encima de la puta propiedad privada de los puercos capitalistas. Que se tiren por las ventanas como en el crack del 29, pero que no le amarguen la vida a quien nada tiene si pierde su casa. Un sistema que defiende al hijo de puta que le quita la casa una vieja enferma octogenaria es una mierda fascista neoliberal que no tenemos que aceptar por muchos maderos, jueces, abogados, voceros del sistema y otros especímenes que hagan apología del terrorismo del capital inmobiliario. No más muertos.

No hay derecho. Son unos hijos de puta desde arriba hasta abajo, todo el maldito sistema desde los bancos a quienes legislan y cumplen y hacen cumplir una acción terrorista contra personas indefensas. Malditos seáis.

Ellos son los cerdos y los perros de Orwell’s Animal Farm. Los cerdos son los banqueros y los perros son los policías. Los cerdos asesinan cada vez que le roban la dignidad y la vida a seres inocentes. Yo he visto con mis ojos cómo han tirado a la puta calle a un chico enfermo, operado con tornillos clavados en su cuerpo. Dos días le dieron tras una movida para que no lo echaran. Pasado el tiempo vinieron los antidisturbios porra en ristre. El chico acabó en la puta calle rodeado de sus amigos en la puerta de un puto hospital católico que se forra por su relación con el poder y por carecer de servicios nos lucrativos, como el de urgencias. Tan solo medicina general y pediatría.El beatífico hospital con sus desinteresadas y caritativas monjas no hizo nada teniendo delante a un chico dehauciado de piso, cuerpo y alma. El maldito hospital es hoy el triple en tamaño de hace unos años gracias a que se forran a costa de la Seguridad Social y de los usuarios que la pública que derivan a ese antro de hacer dinero a costa de la salud. Si no tienes tarjeta o dinero, ni puto caso, que te vayas al hospital público más cercano antes de que lo privaticen a mayor negocio de los amiguetes y del ladrón externalizador.

Hospital-Hotel-La-Catolica1Hospital Hotel  Católico.

Una de las hermanas del chico le pudo conseguir donde vivir  cerca de su antigua casa. Entre varias personas le pagaban el alquiler. El futuro cadáver estaba casi todo el día solo. Le dejaban la comida. Llegó el día en que se quedaría solo durante una semana. Se lo dejaron todo preparado, pero él se dejó morir. Un hedor nauseabundo lo delataba. Fueron sus hermanas teniéndose lo peor, y lo era. A una de dio un ataque de ansiedad. No pudo cruzar la puerta. La otra sí lo hizo. Un cadáver en una silla y un montón de pastillas en el suelo. No tenía ojos y su cuerpo estaba cubierto por unos extraños animalitos, tal vez gusanos. La dueña avisó a la policia. Les importaba un huevo la vida de un chico de unos 30 y tantos años. Eso sí, les dieron tres putos días para dejarlo todo limpio. No había dinero. Las compañías que se dedican a esto son de cerdos asesinos que no merecen vivir. El cadáver fue a parar a una fosa común y el maldito ayuntamiento se encargó de hacer una primera limpieza. Una de las hermanas tuvo que hacerse cargo del resto.

Hace un par  de años y no se ha recuperado. Murió su madre, también deshauciada, uno de los avalistas, su hermano, pagando de por vida al puto banco  que no tenía bastante con el piso. A ella la tiraron a la calle acogiéndose a una puta ley sobre la vivienda del PP. A la puta calle. No cobra nada. Su marido, inválido, recibe 428 € al mes, y sus hijo tuvo que irse de “enchufe” a Londres a limpiar la mierda de un hotel de lujo por un salario de mierda que visto desde la puta España parece mucho: 800 € al mes en libras, que al cambiarlas se quedan en nada porque los ladrones cobran comisiones desorbitadas. Resulta mejor cambiar la moneda en un casino  que en un puto banco. Y todo esto lo consienten los políticos porque están comprados por los bancos.

TODO ES POSIBLE SI SE HACE DE MANERA DEMOCRÁTICA Y PACÍFICA… y los burros vuelan. No hay nada que decir, nada que hablar. Hay que salir a la calle y machacarlo todo, reducirlo a cenizas, porque de este mundo de mierda no se puede esparar nada bueno. Destruirlo todo hasta los cimientos y volver a empezar hasta que haya que volver a destruirlo todo.

rebelionQue no nos engañen los cerdos con su parloteo.

Los cerdos burgueses hijos de papá no tienen ni idea de lo de pasa. Todos no tienen un patrimonio que papuchi el ladrón les dejó. Hay quienes solo poseen su cuerpo como Siegfried y lo consumen viviendo, pero tienen una espada con la que atravesar el corazón al dragón, el dragón del capitalismo salvaje.

A las barricadas. Himno anarquista.

Chaplin. Un rey en Nueva York. Escena del niño anarquista.

En recuerdo de mi tío, a quien no conocí porque fue asesinado por los fascistas. Era anarquista y héroe de guerra. Derribó  dos cazas italianos jugándose la vida. No aceptó ser condecorado. Decía que luchaba por ideales y no por chatarra.

 

Quant a rexval

M'agrada Wagner, l'òpera, la clàssica en general i els cantautors, sobretot Raimon i Llach. M'interessa la política, la història, la filosofia, la literatura, el cinema i l'educació. Crec que la cultura és un bé de primera necessitat que ha d'estar a l'abast de tothom.
Aquesta entrada s'ha publicat en Article, Política, Uncategorized, Vivències i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s