Estado, terrorismo y religión. Dominación mediante la violencia y la mentira.

terrorismo judio escuela onu

Niña aterrorizada tras el bombardeo de una escuela de la ONU.

El genocidio palestino ejercido por el Estado sionista de Israel no solo tiene una intencionalidad política y económica, sino una justificación religiosa e ideológica que lo anima y sustenta. Así ha sucedido siempre. Los ejemplos son abundantes. Las cruzadas. Las guerras santas. Las guerras de religión en Europa. El genocidio americano en manos de los cristianos europeos. El imperialismo y colonialismo occidental, justificado y bendecido por sus iglesias. El genocidio de los cristianos armenios en manos de los musulmanes turcos. El genocidio judío a manos de cristianos de todo tipo, fascistas y nazis. En ocasiones un genocidio conduce a otro. Lo estamos viendo ahora mismo. Y que no nos vengan con el cuento de que no es comparable. Siempre que haya exterminadores y exterminados estaremos ante un genocidio se le llama como se le llame: holocausto, pogromo, matanza, limpieza étnica, operación castigo, bombardeo sobre población civil indefensa… No importa el número de muertos. Uno, ya es demasiado, y no hay justificación posible. Todos son igualmente deleznables, como el pensamiento de quien lo justifica o cree que uno de los suyos es más que mil de los otros. Criminales todos. No valen excusas. La vida humana es sagrada y una tiene el mismo valor que cualquier otra.

 

El estado terrorista de Israel sigue asesinando. Quienes asesinaron niños palestinos jugando en la playa o enfermos en la cama del hospital, ahora han atacado una escuela. Más de 100 muertos.

Europa, la democrática Europa, calla. Tanto condenar al terrorismo para justificar sus medidas represivas y vivir del cuento, y ahora callan ante el mayor terrorista de la tierra: el estado sionista de Israel. Callan en Europa porque ellos les venden armas. España es uno de los proveedores de armamento usado para matar niños. En España se fabricaban – quizá se sigan fabricando – minas antipersona y bombas de racimo. Baratas, de fácil uso y excelente para asesinar seres humanos. Zapatero las prohibió, pero ahora están los neocapitalistas adoradores del dinero y explotadores del débil. Rajoy irá mucho a misa para confesarse y se creerá con una autoridad moral por encima de los no creyentes, pero consiente que se sigan vendiendo las armas con las que matan a los niños palestinos.

          antiabortoGallardón_2013

Mientras, los integristas católicos se quieren cargar la ley del aborto incluso en el supuesto de fetos con graves malformaciones congénitas aunque muera la madre. Solo Dios da y quita la vida. El sagrado derecho a la vida. Y un pimiento. Con sus armas, ellos obtienen beneficios económicos pero asesinan niños palestinos inocentes. Daños colaterales planificados para semblar el terror y exterminar a la población. Hipócritas. En Gaza se están produciendo ABORTOS INVOLUNTARIOS provocados por situaciones de pánico como los bombardeos masivos sobre población civil como hacían los franquistas y los nazis. ¿Qué opina usted, señor Gallardón, con tanto “narciturum” fuera del vientre de su madre? ¿Qué opina la Conferencia Episcopal española? Digan algo, para eso cobran de nuestros impuestos.

 Y como si llueve. Son “terroristas” palestinos. Según paere confirmarse, nos mintieron al decir que el “conflicto” empezó con el rapto y asesinato de tres futuros rabinos y que Hamás lo había hecho. MENTIRA. Hamás no lo hizo. Se dice que lo hicieron ellos mismos. No hay pruebas, solo muertos. Es un mecanismo conocido. Alentar, inventar o producir un autoatentado o autogolpe para justificar su criminal intención. El gobierno israelí ya tenía previstas estas acciones antes del supuesto secuestro por parte de los palestinos. Llamar a estas matanzas unilaterales “conflicto” es un insulto a la inteligencia. Los americanos ya lo hicieron en la guerra de Cuba autohundiendo uno de sus barcos de guerra y culpando a los españoles. Imperialistas los unos y los otros. También lo hicieron cuando la mentira de las “armas de destrucción masiva” y el montaje de las Torres Gemelas. Todo por unos millones de papelitos verdes llamados dólares sin importar en absoluto las vidas humanas.

Tierra prometida

La Tierra Prometida.

No está mal, ellos ya han asesinado 1500 palestinos, muchos niños, y los que tienen planificados asesinar ya que ni se pueden defender ni nadie va a mover un dedo por ellos. Ni una palabra condenatoria. “Yes, we can”. El que iba a arreglar el mundo es una pieza del engranaje más del money, money. EEUU y su muy progresista presidente se toca los cataplines porque el no va a arriesgar su reelección por enfrentarse a un grupo de presión llamado “Lobby judío”, que es quien domina la bolsa. Los millonarios judíos y sus “donativos-mordida” compran a los políticos. Es la sagrada ley de que el que paga, manda. No hay nada que hacer. Acabarán asesinando a todos los palestinos y tirarán sus cadáveres al mar para edificar sobre sus tumbas. La tierra prometida por ¿quién? ¿Por Dios? ¿Dios consiente las matanzas de inocentes? Solución: Antiguo Testamento. Sí. Para establecerse en esas tierras, que estaban habitadas, estos racistas fanáticos, exterminaron a sus moradores. Ahora repiten la historia con los palestinos. Usan el holocausto como excusa para ello.

Los palestinos no mataron a los judíos. Fueron los cristianos durante dos mil años y los nazis y aliados en época de Hitler. Todos saben lo de los 6 millones, nadie sabe que los nazis asesinaron un millón de gitanos y más del doble de eslavos que de judíos, 13 ó 14 millones, para su “espacio vital” situado hacia el este. Los arios eran la raza superior elegida por los dioses y tenían su “Tierra Prometida” en tierras eslavas. Rusia sería como la India para los británicos.

Espacio Vital. Propaganda nazi anunciando el regreso de colonos alemanes a las tierras del imperio.

Espacio Vital. Propaganda nazi anunciando la colonización alemana del Este.

Nadie recompensó económica y moralmente a los eslavos. A Israel fueron a parar millones de doláres de Alemania. Hay quien se ha forrado con el negocio del Holocausto, como el autor de la Lista. Que filme ahora “La lista de niños palestinos asesinados por mis amigos”. No habría piedrecitas para colocar sobre las tumbas porque las tumbas estarán en el mar par construir nuevos asentamientos y que se cumpla la palabra de Dios. Pueblo elegido, Tierra prometida. O sea, racismo de origen religioso; imperialismo por la gracia de dios. Licencia para matar a los infieles. No es nuevo, antes hubo Cruzadas y Guerra Santa. Santificarás las guerra. Sacerdote militar castrense.

Se están ganando la animadversión de la población de todo el mundo. La ONU calla. De todos modos, se pasan por el forro de sus circuncidados penes lo que puedan decir. Tienen bombas atómicas gracias a los imperialistas yankees. Algún día algún fanático hará estallar alguna, me creo lo que sea.

Con lo que hacen están logrando que millones de musulmanes se radicalicen y se conviertan en terroristas capaces de cualquier monstruosidad. Se lo están ganando a pulso. Los niños que ahora ven como asesinan a sus familias serán sus verdugos mañana si es que no los asesinan antes. Los nazis también gaseaban niños. Es así de claro. Dios nos ha designado pueblo elegido – luego somos la raza superior – y nos ha dado la tierra prometida – luego asesinamos a los palestinos, que nos estorban aunque algunos no se dejan matar como borregos. Es la palabra de Dios y lo que Dios ha atado no lo desate el hombre. Obama calla como lo que es, un lacayo del dinero del lobby judío americano.

franco obispo

Nacional-catolicismo.

Según mi opinión, si la religión ya es mala por sí misma, cuando se alía con el poder es la maldad absoluta. Religión y Poder, dos viejos aliados, las dos caras de la misma moneda reunidas en un faraón o en un monarca absoluto con poder de origen divino. Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios. El dictador bajo palio. Clero de todas las religiones alentando y justificando la guerras criminales y genocidas prometiendo el Paraíso a los mártires de Jehová, Jahvé, Cristo o cualquier otra divinidad proveniente de la imaginación, por no decir superstición. “No hay religiones buenas o malas, sino hombres buenos o malos”. Quien sea tan ingenuo como para no poder ver que debajo de todo esto, lo que hay es poder y riqueza y que las justificaciones religiosas son irracionales y, por tanto, carentes de sentido es que en lugar de una educación racional ha recibido un adoctrinamiento borreguil que le impide razonar. Cierto es que hay personas buenas y malas con independencia de sus creencias o preferencias políticas, pero esas ideologías no tienen por qué ser respetables, al menos no en todos sus supuestos. Practicar a la fuerza la ablación a una niña musulmana es una barbaridad que la religión exige. Los califatos que están surgiendo son un atentado contra la humanidad en su conjunto. Cuando el “pecado” es delito, estamos en estado de barbarie.

Bertrand_Russell

Bertrand Russell

 Bertrand Russell lo dijo bien claro. Todas las religiones tienen dos cosas en común: Son falsas y dañinas. Y luego lo demostró en su famoso ensayo Why I am not a Christian? (¿Por qué no soy cristiano?) Ello le valió represalias, como la prohibición de impartir clases en EEUU. Antes sucedió en Europa con Fichte, Feuerbach, Marx y muchos otros. Es algo antiguo. Sócrates no ceía en unos dioses en lo que hace siglos nadie cree. Fue condenado a muerte por ateísmo y pervertir a la juventud. Inquisiciones, actos de fe, hogueras, torturas, persecuciones, lapidaciones, libros prohibidos… una larga lista que demuestra el efecto de la religión sobre el ser humano. Al libro de Russell siguieron otos como “¿Por qué no soy musulmán?”, “¿Por qué no soy judío?” y sus contrarios. Debatir siempre es bueno; imponer, detestable.

iraq masacre

Integristas sunnites masacrando chiíes en Iraq.

El integrismo islámico que ha sucedido a la guerra de Iraq ha decretado el integrista Califato – la religión como política – en aquella zona. Una teocracia medieval que pretende imponer, entre otras cosas, la ablación obligatoria de todas las mujeres para que no sean tan “conspicuas” porque es voluntad de “Alá” y se creen sus voceros. La ablación consiste en la extirpación de los labios interiores y/o exteriores de la vagina y de zonas adyacentes. Produce enfermedades y dolor en el coito. En el hombre no es pecado tener placer sexual. Eso no sale en la tele, pero es así. Siglo XXI?

Mientras existan estas justificaciones religiosas para atentar contra los derechos humanos será así. Y si alguien se cree que el cristianismo no es como lo contado es que desconoce la historia. Lo que sucede es que el cristianismo está limitado por el laicismo. El clero lo condena porque limita su poder y privilegios. Más de un oscurantista integrista extremista quisiera la vuelta de la Inquisición. En esta España tan querida se asesinaron a millones de personas: judíos, moros, indios y negros… Aquí empezó la limpieza étnica con justificación religiosa. 1492, expulsión de los judíos. 1609, expulsión de los moriscos. Estas expulsiones iban acompañadas de robo, expolio y matanzas. Santiago MATAMOROS es el santo patrón de este estado, forjado en la persecución religiosa.

Dalai_Lama_1430_Luca_Galuzzi_2007

Dalai Lama por elección religiosa y jefe del estado.

Los budistas, esos son los buenos, dicen los ingenuos. El Tibet era un imperio teocrático budista en manos de un monarca divinizado –y eso que no hay dioses en esta religión – Su voluntad era la ley. La tierra estaba toda, absolutamente toda, en manos de los sacerdotes budistas tan monos y buenos. Los campesinos eran sus siervos feudales. La unidad económica era el monasterio. Cuando China lo invade, el país estaba en la Edad Media. Durante siglos, los budistas realizaron incursiones guerreras por buena parte de Asia. Países pequeños y próximos como Nepal y Bután estaban en sus manos. Así que, menos historia del buenismo con estos monjitos tan buenos. Eran los explotadores de los analfabetos retrasados tibetanos que les tenían comido el seso y así lo aceptaban. El Dalai Lama es un teócrata más, como un califa o un faraón, con un poder de origen supuestamente divino. Los sacerdotes ya se encargan de lavar cerebros y adormecer voluntades. La religión es el opio del pueblo para que pierda la capacidad de reacción y acepte lo establecido por injusto que sea. La divinidad lo quiere.


 La religión según Russell.

 “La religión se basa, principalmente, a mi entender, en el miedo. Es en parte el miedo a lo desconocido, y en parte, como dije, el deseo de sentir que se tiene un hermano mayor que va a defenderlo a uno en todos sus problemas y disputas. El miedo es la base de todo: el miedo a lo misterioso, el miedo a la derrota, el miedo a la muerte. El miedo es el padre de la crueldad y, por lo tanto, no es de extrañar que la crueldad y la religión vayan de la mano. […] Tenemos que mantenernos en pie y mirar al mundo a la cara: sus cosas buenas, sus cosas malas, sus bellezas y sus fealdades; ver el mundo tal cual es y no tener miedo de él. Conquistarlo mediante la inteligencia y no solo sometiéndonos al terror que emana de él. Toda nuestra concepción de Dios es una concepción derivada del antiguo despotismo oriental. […] Un mundo bueno necesita conocimiento bondad y valor; no necesita el pesaroso anhelo del pasado, ni el aherrojamiento de la inteligencia libre mediante las palabras proferidas hace mucho por hombres ignorantes. Necesita un criterio sin temor y una inteligencia libre. Necesita esperanza en el futuro, no el mirar hacia un pasado muerto, que confiamos que sea superado por el futuro que nuestra inteligencia puede crear.”

(Bertrand Russell)

 

RELIGIÓN: Miedo-Crueldad-Despotismo-Ignorancia. (Russell)

ANARQUISMO: Ni dios, ni estado, ni propiedad.

MARX: La religión es el opio del pueblo.


Pienso que hay buenas personas creyentes y no creyentes, con independencia de sus creencias y, en ocasiones, a pesar de ellas. El problema es que, según Russell, las religiones son como ideologías totalitarias: fascismo, nazismo, estalinismo… pero con la diferencia de que mientas en el caso ideológico, el dictador es un hombre, los hombres se pueden equivocar y se les puede derrocar, en el caso de la religión, esto no es posible. Dios no se puede equivocar y su palabra es ley. Contra un dictador es posible rebelarse; contra un dios, no.

La separación religión – Estado debería ser efectiva. Sin laicismo no hay libertad. Las cuestiones religiosas deberían limitarse a la libre conciencia individual y no interferir en lo público. El Estado debe respetar a todas las religiones, pero no   favorecer o identificarse  con ninguna.


 MUSSOLINI Y EL PAPA. Pactos de Letrán (1929).

PActos de Letran

Mussolini necesitaba el apoyo de los católicos y el Papa recuperar el poder y riqueza que tenía, mermados con la unificación. Como es sabido, se opuso a ella para no  perder su hegemonía territorial en el centro del país y estar en contra del liberalismo. La Iglesia italiana apoyó al régimen fascista a cambio de tener un Estado Vaticano, el control de la educación y de las cuestiones morales de la sociedad, así como recibir una gran indemnización económica para compensarla de las pasadas desamortizaciones y financiación a cargo del Estado acompañada de otros privilegios. La situación se reprodujo en el concordato firmado por Franco con la SS que es, en lo esencial, el que tenemos en España en la actualidad.

Como vemos,  se trataba de una relación de poder y económica.

Veamos unos extractos de un ejemplo de lo que NO debe la relación Iglesia – Estado y que, lamentablemente, recuerda a la situación española actual.

En nombre de la Muy Santísima Trinidad, Considerando:

Que la Santa Sede e Italia han reconocido que convenía eliminar toda causa de discrepancia existente entre ambos y Ilegar a un arreglo definitivo de sus relaciones recíprocas que sea conforme a la justicia y a la dignidad de las dos Altas Partes y que, asegurando a la Santa Sede, de una manera estable, una situación de hecho y de derecho que le garantice la independencia absoluta para el cumplimiento de su alta misión en el mundo, permita a esta misma Santa Sede reconocer resuelta de modo definitivo e irrevocable la “Cuestión Romana”, surgida en 1870 por la anexión de Roma al reino de Italia bajo la casa de Saboya; que es necesario para asegurar a la Santa Sede la independencia absoluta y evidente, garantizarle una soberanía indiscutible, incluso en el terreno internacional, y que, como consecuencia, es manifiesta la necesidad de constituir con modalidades particulares la “Ciudad del Vaticano” reconociéndose a la Santa Sede, sobre este territorio, plena propiedad, poder exclusivo y absoluto y jurisdicción soberana; Su Santidad el Soberano Pontífice Pío XI y Su Majestad Víctor Manuel III, rey de Italia, han resuelto estipular un tratado, nombrando a este efecto dos plenipotenciarios, los cuales han acordado los siguientes artículos: 

Mussolini i Papa- Pactos de Letran

Mussolini y el Papa- Pactos de Letrán.

Artículo 1.° Italia reconoce y reafirma el principio consagrado en el artículo 1° del Estatuto del reino, de 4 de marzo de 1848, en virtud del cual la religión católica, apostólica y romana es la única religión del Estado.

Art. 2.° Italia reconoce la soberanía de la Santa Sede en el campo internacional como un atributo inherente a su naturaleza, de conformidad con su tradición y con las exigencias de su misión en el mundo.  

Art. 3.º Italia reconoce a la Santa Sede la plena propiedad, el poder exclusivo y absoluto de la jurisdicción soberana sobre el Vaticano, cómo está constituido actualmente, con todas sus dependencias y dotaciones, estableciendo esta suerte de Ciudad del Vaticano para los fines especiales y con las modalidades que contiene el presente tratado (…).

Art. 4.º La soberanía y la jurisdicción exclusiva que Italia reconoce a la Santa Sede sobre la Ciudad del Vaticano implica esta consecuencia: que ninguna injerencia por parte del Gobierno italiano podrá manifestarse allí y que no habrá otra autoridad allí que la Santa Sede (…).

Art. 8º ltalia considera como sagrada e inviolable la persona del Soberano Pontífice, declara punible el atentado contra ella y la provocación al atentado, bajo amenaza de las mismas penas establecidas para el atentado o provocación al atentado contra el Rey. Las ofensas e injurias cometidas en territorio italiano contra la persona del Soberano Pontífice, en discursos, actos o en escritos serán castigados como las ofensas e injurias contra la persona del Rey (…).

Art. 18º Los tesoros de arte y de ciencia que existen en la Ciudad del Vaticano y en el palacio de Letrán permanecerán visibles a los estudiosos y a los visitantes, reservándose a la Santa Sede, sin embargo, plena libertad de reglamentar la entrada del público.

Art. 20º Las mercancías que provengan del exterior y enviadas a la Ciudad del Vaticano se les permitirán siempre pasar por el territorio italiano con plena exención de derecho de aduana y de consumos.

Art. 24º La Ciudad del Vaticano será siempre y en todos los casos considerada como un territorio neutral e inviolable.

Roma, 11 de febrero de 1929.

Pietro, cardenal Gasparri.
Benito Mussolini.”

(Pacto de Letrán. Extractos . 1929)  


Aquest correu electrònic està lliure de virus perquè la protecció de l’avast! Antivirus està habilitada.

Quant a rexval

M'agrada Wagner, l'òpera, la clàssica en general i els cantautors, sobretot Raimon i Llach. M'interessa la política, la història, la filosofia, la literatura, el cinema i l'educació. Crec que la cultura és un bé de primera necessitat que ha d'estar a l'abast de tothom.
Aquesta entrada s'ha publicat en Article, Assaig, Política, Religió, Uncategorized i etiquetada amb , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s